martes, 14 de febrero de 2012

ALGUNO DE MIS TRABAJOS!

Hola chicas/os!

Pensabais que nos habíamos perdido, pues no simplemente que estábamos trabajando para poderos mostrar algunas de nuestras creaciones, espero que os gusten espero vuestras opiniones…………












Como veréis es un simple ahumado con un buen corrector para dar más luz a la mirada.






Y porque no darle un poquito de color a la vida, sé que no es muy ponible pero en esta época de carnaval no queda nada mal que os parece?



Espero vuestras opiniones y dentro de muy poquito mas novedades. Kiss.



Mary Kiss.


8 comentarios:

  1. Eres una profesional de los pies a la cabeza,haber si nos vemos pronto,besitoooooosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!, espero que te gusten mis trabajos, pronto espero sorprenderos con otro, ya vereis, yo tambien espero vernos muy prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueba andadura espero que te valla muy bién.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mermedia, espero que me vaya bien, y que pueda ayudaros al igual que vosotras a mi.

    ResponderEliminar
  5. Guapa,que ojo mas bonito el ahumado,es que tienes unos ojos preciosos.


    Y muy buena mano para el maquillage.
    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mary kisss.

    Lorci es tu herm......


    Besazossssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros piropos, espero que os guste el blog y entre todas hagamos un blog interesante, podeis hacer peticiones, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Guapa pon mas trabajos tuyos ,que da encanto de verlos.

    Besazos

    ResponderEliminar