jueves, 12 de abril de 2012

AUDREY HEPBURN E ISA.


      Hola chicas!


Hoy estoy ñoña, será el tiempo que hay hoy por mi tierra, así que hare una entrada con un sueño que jamás cumpliré y con un agradecimiento, como maquilladora que soy, y después de haber maquillado a personalidades que cualquiera hubiera deseado, tengo un sueño que no se ha cumplido y jamás se cumplirá, el maquillar a la que para mí ha sido la belleza femenina por excelencia, Audrey Hepburn, gran belleza, gran actriz, y por su biografía gran persona.

  Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez de la sofisticación del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.

 Es un ser tan efimero y delicado como un pétalo de rosa.


Tiene una belleza natural que con un simple eyer liner y un labial su belleza sobresalia.



Y cuando fue llegando a la madurez su belleza seguía fluyendo por cada uno de los poros de su piel.


Para mi simplemente era la belleza hecha mujer.


   Ahora quiero agradecer a una persona maravillosa, que además de ser una gran maquilladora y una gran persona,  cuando he necesitado un hombro ella ha estado ahi, y doy gracias a Dios por haberla hecho llegar a mi vida. Isa gracias.


M. Kiss.

4 comentarios:

  1. Eres maravillosa. A.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el Blog, y mas con los lios de trabajo que llevas, besos.

      Eliminar
  2. Gracias, pero recuerda la belleza esta dentro, y es del corazón donde emana hacia afuera, por los hechos, las palabras, y otras virtudes, que consigamos cultivar, han habido muchas personas bellas en este mundo, pero al final las más bellas son las que no te fallan, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grandes palabras, y son tan hermosas y con tanta razón, gracias desde lo mas profundo de mi corazón.

      Eliminar