lunes, 9 de abril de 2012

CORALISTA NO PODRIA VIVIR SIN EL Y BENETINT LIP BALM.

Hola chicas! 

  De nuevo por aqui hablandoos de productos que yo considero maravillosos y en algunos caso incluso imprescindibles, el coralista es mi blush favorito, no podria  vivir sin el y no os podeis ni imaginar la cantidad que tengo de blushes, pero este fue todo un descubrimiento y encima este tiene una anecdota, cuando me lo quisieron probar les dije que ni hablar, que no me gustaba, dos días después estaba haciendo que la misma chica me lo probara, logicamente se vino a casa y desde entonces no puedo vivir sin él, y dicha chica Angela, hemos terminado teniendo una gran amistad, pero en fin os explico que me enrollo como una peonza.

        Empezamos por el Coralista. Es un blush parecido al Orgasm de Nars (que también tengo) pero quizás menos amelocotonado, el Coralista tira más a rosita. En cuanto a la duración, los de Nars tienen fama de durar mucho y es cierto pero el Coralista, a mi, me aguanta intacto más tiempo que el Orgarm de Nars. Además no es tan purpurinoso como el Orgasm, los brillitos son más sutiles.

Bueno, os pongo unas fotos a ver que os parece, pero ya os digo que es muy, muy bonito.

Para empezar la caja ya es monísima, viene con una brocha dentro planita que yo personalmente no utilizo porque tengo mi brocha  de Bobbi Brown  de la cual me declaro enamorada, pero para un momento puntual puede servir.





Os pongo una foto de como queda y hago una comparación con el Orgasm de Nars, asi podreis ver cual os gusta mas a vosotr@.


Ahora, pasamos al Benetint Lp Balm. Sólo puedo decir una cosa: lo adoro!! Huele como a agua de rosas, deja los labios con un tono piruleta que me encanta y además los ingredientes son, en su mayoría, naturales! y encima tiene proteccion solar 15 Qué más se puede pedir?.

Espero que os haya gustado.

M. Kiss.

8 comentarios: