miércoles, 23 de mayo de 2012

Y VOLVIO A NUESTRAS VIDAS EXTRAVAGANCE D´AMARIGE


 



Hola chic@s!

Aunque os debo todo lo que hemos aprendido en el curso no quería dejar pasar esta entrada, hace muchísimos años con mi primer sueldo me compre mi perfume fetiche llamado Extravagance d´ Amarige de la casa Givenchy, así estuve usándolo durante muchísimos  años, pero de repente, un día fui a comprarlo ya que me quedaba muy poquito y cuál fue mi disgusto que me dicen que ya no existe que lo han descatalogado, que me lleve el Amarige,  pero ese no se asemeja a mi carácter, así que durante todos estos años he ido  dando tumbos por todos lados  Agua de Gio, Ángel, Tresor, Kenzo,  A la nuit de Serge Lutens, Sa majeste  la Rosa de Serge   Lutens, A Secent By Issey Miyake, etc, pero no aparecía ninguno que me llenara por completo que fuera yo, porque  un perfume tiene que ser la personalidad de una mujer.


.


Hasta que Ayer, apareció la luz al final del túnel, paseando por el Corte Ingles, llegue al stand de Givenchy  y una chica encantadora me dice que si me hacía falta algo, y le dije que no, que me encantaban muchísimas cosas de la marca, cosas que uso, pero que la marca me tenía muy disgustada ( todo ello de broma claro), y me dijo que es lo que te ha pasado y le dije que me habéis descatalogado mi perfume y  me pregunto cuál era, y yo no te molestes si ya no lo tenéis, y me dijo tal vez te sorprenda y desde luego que me sorprendió cuando le dije   Extravangance  d´ Amarille y me dijo en otro formato pero lo tengo, tal vez te lo tenga que pedir pero se ha vuelto a hacer, Dios, no me lo podía creer y encima lo tenía, así que se vino a casa con mama, ahora a esperar que no lo vuelvan a quitar,  el packaging no es tan elegante como el anterior pero eso no importa  lo que importa es lo de dentro os explicare que es este perfume.





Hacia el 1998 cuando el diseñador Alexander McQueen entró en la casa de moda decidió renovar la imagen de la marca, adecuándola a una mujer más actual, más radiante y alegre, más desenfadada y ... extravagante! Y así surgió "Extravagance d'Amarige", una versión de la primera, revisada y renovada.
Una fragancia provocadora, intensa, con un toque oriental, perfecta para cualquier momento del día por su frescura, su espontaniedad... El frasco también le hace un guiño a su antecesor, las mismas formas pero "adelgazadas", un frasco estilizado, de líneas puras e insinuantes, sexy, como el perfume, con un tapón muy original en forma de plumita.
Y su aroma, como ya os decía, es totalmente extravagante. Aúna flores, hierbas y otros elementos que solo una mente ingeniosa podría mezclar.
Su salida es totalmente fresca y chispeante, muy cítrica, pues lleva mandarina, pimienta rosa, flores de naranjo, jazmín... Pero su cuerpo se hace más intenso e inesperado, pues el sándalo y el cedro se mezclan con la fresa salvaje que le da el tono dulzón.
Una fragancia que os encantará descubrir, de verdad!!


 M Kiss .(Otálora)  Maquilladora profesional
I. Diaz Maquilladora Colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario