viernes, 1 de junio de 2012

RIZADORES DE PESTAÑAS COMO USARLOS.





Hola chic@s!
Hoy una de rizadores de pestañas, creo que las pestañas al igual que las cejas son muy importantes para ensalzar la mirada de una mujer.
Generalmente no es malo rizarse  las pestañas. Pero están son algunas medidas sencillas para evitar halarlas y que no se caigan:

1- Con Cuidado. No te rices  las pestañas si estas a la carrera, te falta concentración o no estás totalmente despierta. Los accidentes rizándote  las pestañas hasta hacerlas partirse pasan cuando no se está poniendo atención.

2- Sin mascara.
Preferiblemente no uses el rizador  si ya tienes mascara puesta. Se cree que las pestañas se pueden dañar más fácilmente, pero la revista Allure dice que no es el caso si se hace con cuidado y se espera 5 minutos a que se seque la máscara.     

3- Sin piel.
Ten cuidado de apretar la delicada piel del ojo al poner el rizador. Siempre prueba primero apretando ligeramente para comprobar que solo están doblados los pelos no apretando la piel.

4- Algunos artistas
de maquillaje recomiendan rizar r en tres lugares diferentes para que la pestaña se vea más natural.

5- No te rices con fuerza,
solo se trata de apretar

6- Usa un buen rizador
que tenga el caucho o hule en buenas condiciones para evitar partir la pestaña.

7- El rizador  te ayuda a que las pestañas se vean más largas y los ojos más expresivos.

8- Hidratar.
Puedes ponerles aceite natural a pestañas una o dos noches a la semana para mantenerlas hidratadas, pero no es necesario en la mayoría d las personas.

9- Rizadores eléctricos.
Otra opción aun nueva son los rizadores con calor. Actúan de forma similar a las tenazas para el pelo. Las experiencias no han sido 100% satisfactorias, pero pueden probarse.

10- Permanente.
Otra opción para tener las pestañas rizadas  sin usar rizador es hacerse una permanente de pestañas. Algunas personas las usan. Nosotros no las recomendamos porque están muy cerca de los ojos y no se conocen los resultados a largo tiempo aunque probablemente son seguras.


T.Otálora Makeup-Artist.
I.Diaz. Makeup.Colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario