miércoles, 13 de junio de 2012

TENDENCIAS VERANO 2012 PARTE I




Hola chic@s!
   Otra vez aquí, esta vez con una entrada muy veraniega,  espero que disfrutéis como yo haciéndola………………………….
Las tendencias primavera verano 2012. En esta ocasión te traemos las novedades sobre nuestra arma de belleza favorita: el maquillaje. La revista People nos presenta cuáles son todos los looks y tendencias en maquillaje verano 2012 que están luciendo las celebridades y que, seguramente, todas imitaremosesta temporada.
Se usará con todo el maquillaje de labios, de los colores más atrevidos y variados, y las sombras de ojos difuminadas. ¡Descubre más a continuación!
Lápiz labial rojo furioso Esta primavera verano 2012 anímate a que tus labios sean los protagonistas: ¡el rojo furioso o carmesí se viene con todo! Es un look clásico, elegante y atrevido. Mira qué sexy le queda a Olivia Wilde y Kristen Wiig.




Sombras de ojos color azul
La sombra azul con brillo será un must have en el maquillaje. Hay varias maneras de jugar con los tonos azules y brillos en las sombras de los ojos. Por ejemplo, una muy arriesgada y hasta exagerada es la de Heidi Klum. Opciones más discreta y mucho más lindas son las de Ginnifer Goodwin, Sarah Jessica Parker y Jessica Stroup.
Sexy, sofisticada y atrevida, así podría denominar a las nuevas tendencias que se verán reflejadas en nuestra forma de vestir, nuestro peinado y nuestro maquillaje en este 2012. Los colores que se vienen están inspirados en la tendencia del color block, una movida que combina colores intensos para transmitir energía y vitalidad.





Tendencias 2012
  • Más color block
Una de las cosas que más me gusta de la tendencia del color block es que resalta los colores intensos pero acorde con la temporada. De ahí que para la primavera verano destacan los labiales rojos, rosados intensos, fucsias y anaranjados, tonos que normalmente no nos pondríamos pero que hoy podemos llevar por la fuerza y energía que transmiten.
Sin embargo, los tonos claros son también parte de esta tendencia debido a que son combinados con intensas sombras  que también se combinan con tonalidades suaves tanto en ojos como en los labios, dando un look muy cálido.
  • Labios intensos
Una de las opciones para esta temporada es llevar los labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que destaque a la vista. El secreto de este look es llevar un cutis de porcelana con un delineado perfecto en negro en los ojos, como ejemplo podemos ver los looks de las actrices Olivia Wilde (foto de arriba), January Jones y Megan Fox, quienes lucen los colores más intensos en los labios en los tonos de la tendencia. Olivia lleva los labios rojo fuego , mientras que January los lleva en anaranjado vibrante y finalmente Megan en rosado intenso. Máscara de pestañas, rubor y un tono rojo vibrante, rosado eléctrico o fucsia intenso.






  •          Sombras intensas
Según las tendencias de esta temporada, los ojos también deben capturar las miradas, pero no deben competir con los labios. Si bien es cierto que en esta tendencia se pueden dar algunas licencias de color, lo ideal para vernos lindas es priorizar lo que queremos resaltar, en este caso los ojos.
Una primera opción nos la dan las sombras celestes que se presentan en un marcado pero elegante color, acompañado de un suave rubor rosa y labios rosado natural. El truco es darle luz a los ojos y acompañar sutilmente los labios para capturar la atención; el uso de la máscara de pestañas es imprescindible.
La actriz alemana Diane Kruger es una de las que luce más elegantemente este look, ya que mantiene el equilibrio con unos labios rosados muy suaves.



Otra de las jóvenes estrellas que aprovecha muy bien esta tendencia es Taylor Swift; la princesa de la música country le da más énfasis a sus ojos claros con este look.



Pero no todo son colores claros o plateados, sino que cualquier tono intenso puede formar parte de la temporada; los anaranjados intensos pueden ser tus compañeros de estilo como lo demuestra la actriz Scarlett Johansson, con este maquillaje muy sexy.



T. Otálora (Makeup.Artist)
I.Diaz (Colaboradora-M) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario