miércoles, 18 de julio de 2012

COMO CONSEGUIR UNOS LABIOS SEDUCTORES.





Hola chic@s!

   Pensabais que porque sea verano no vamos a seguir aprendiendo, pues estáis muy equivocados, aquí estamos para seguir  aprendiendo o para ir recordando cosas que tenemos olvidadas en el baúl de los recuerdos, en este caso como tener unos labios seductores según la forma de estos, espero que os interese la entrada.

LABIOS FINOS
Si tienes unos labios finos puedes resaltarlos perfilándolos por la parte externa del borde de los labios, pero nunca por encima, puesto que esto se suele notar y puede quedar un tanto antiestético. Para crear un efecto volumen mayor puedes delinear el pequeño valle que existe en el centro del labio superior (también llamado Arco de Cupido) con lápiz blanco.
Lo mejor para dar un efecto de volumen son los gloss, los tonos nacarados y brillantes. Si optas por las barras de labios, decántate por las que sean mate y tengan un tono oscuro; asimismo, no olvides aplicar un tono más claro en el centro del labio inferior para no restar volumen.



LABIOS GRUESOS
Si tienes los labios gruesos, debes perfilarlos por la parte interna antes de aplicar el gloss o barra de labios. De esta manera, no resultarán excesivos. Recuerda utilizar un perfilador del mismo tono que la barra de labios. Te aconsejamos los tonos mates y oscuros.



LABIOS IRREGULARES
Para corregir los labios irregulares utilizamos un perfilador del mismo tono que la barra de labios. De esta manera, podremos redibujar su forma sin que luego se note que lo hemos hecho, quedando los labios con una forma muy natural. Aprovecha también para modelar a tu gusto el Arco de Cupido.


T Otálora (Makeup-Artist)
I. Diaz( Colaboradora.M).

No hay comentarios:

Publicar un comentario