sábado, 7 de julio de 2012

DESMAQUILLAJE DE PESTAÑAS Y MARY KISS.

 
Buenos días chi@s!

  Pensareis que había dejado olvidado el blog, y también   me había olvidado  de vosotros, pues eso es imposible sois uno de los motores de mi vida,  simplemente que he llevado unos días un poco ajetreados, en el buen sentido de la palabra!, ahora además de ver mi opiniones en el Blog, también podéis encontrarme en la Sección de Belleza de Radio 8 Murcia, en principio me podréis encontrar los Lunes a las 12:30 H Española, para mis amigos del otro lado del charco como aquí llamamos lo podréis escuchar en el enlace http://www.radio8murcia.com/radio8/, en escúchanos en directo, sería un placer para mi saber que estáis ahí al otro lado de las ondas. Gracias por estar ahí siempre y apoyar mi blog y todo mi trabajo, así que ahora voy a hablaros de algo muy sencillo pero imprescindible para el cuidado de nuestras Pestañas.

  Es muy importante no olvidarnos de desmaquillarnos las pestañas antes de irnos a dormir, tanto por higiene como por protección, si no lo hacemos la máscara de pestañas se endurecerá y terminará quebrando y perdiendo esos diminutos pelitos, lo que representa una inmensa perdida ya que podrían en algunos casos, no volver a nacer y quedarían en su lugar un visible hueco.

 Para ello debemos emplear un desmaquillarte para el contorno de ojos que ayude a remover la máscara sin necesidad de restregar el ojo, evitando arrancarlas y protegiendo el globo ocular de posibles irritaciones


  La forma ideal de realizar el desmaquillaje de pestañas es el siguiente:

 En principio con un disco de algodón impregnado de producto se deben hacer movimientos descendientes, del parpado hacia la punta de las pestañas, luego pase otro algodón debajo de los ojos para eliminar todo el resto del maquillaje. Si se ha utilizado una máscara de Pestañas Waterproof (resistente al agua) se debe de utilizar un desmaquillante especifico, de lo contrario será imposible removerla totalmente. Para mayor eficacia se recomienda dejar el algodón empapado de desmaquillante durante unos segundos sobre el ojo y luego proceder a retirarlo.

  Las nuevas mascaras de pestañas  vienen enriquecidos con ingredientes nutritivos y de tratamiento como vitamina E, y aminoácidos que las fortalecen y protegen: activos hidratantes, agentes suavizantes y ceras que las mantiene suaves, flexibles proporcionándoles brillo y enriqueciendo el color. Además permiten que el producto permanezca inalterable durante horas. La textura con la que se presenta es muy fluida, que se desliza fácilmente sobre las pestañas para una aplicación más precisa, evitando que se formen grumos.

De igual forma los exclusivos diseños de los cepillos, más cortos más largos, con peine incluido, han sido creados especialmente para darle a las pestañas máximo volumen alargamiento y curvatura, a la vez que las separa y define.








Asi que creo que es el momento que veais una foto mia en la radio, soy muy normalita pero ya va siendo hora de que me conozcais mas profundamente.




T. Otálora (Makeup-Artist)
I.Diaz (Makeup-Colaboradora)



4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog.

    Y de normalita nada eres guapisima!.
    Ayer oi en directo radio ocho y escuche tus consejos de la papada,los ejercicios ya los estoy haciendo .:)
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escucharme espero que tambien tengas la posiblidad de hacerlo el Lunes, y tambien espero que escucharas tanto por parte de Elisa como por parte mia los saludos tan especiales que mandamos para esas personas que nos escuchan desde Polonia, tu ya me entiendes. Millones de Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa eres!! Y tienes una piel.. qué envidia!!!!

    Un besazo, GUUUUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!, me vas a sacar los colores, y lo de la piel llevo desde los 14 cuidandomela, Un besazo.

    ResponderEliminar