domingo, 23 de septiembre de 2012

OTOÑO, AHORA SI, QUE SI.






Hola chic@s!

  Hoy de nuevo con una entrada personal!, tal vez no os gusten pero a mí me llenan muchísimo,  ayer entro el otoño, los días ya son más cortos, el frio quiere llegar, las hojas empiezan a caer y tu miras atrás y ves que ya casi está terminando el año, a mí personalmente el otoño me pone tristona, tal vez es porque la luz solar me da vida, aunque siempre he sido muy nocturna que se lo digan a mis noches interminables delante de los libros ( que años aquellos, como los echo de menos), veis estoy melancólica, eso me lo hace el otoño, pero en fin voy a dejarme de niñerías que al final me pongo ñoña, y no es el día, en fin chicas, hoy si, si que sí, me he propuesto perder peso y cuidarme mucho mas y os iré enseñando mi evolución poco a poco, así que para primavera espero estar estupenda, y empezar a quererme más de lo que me he querido en mucho tiempo, espero sigáis ahí para ver mi evolución. Kisssssssssss.


T. Otálora ( Makeup-Artist).

No hay comentarios:

Publicar un comentario