domingo, 9 de septiembre de 2012

SERUM FOREVER YVES SANT LAURENT.








Hola chic@s!

   Hoy vengo a hablaros de un producto maravilloso que descubri hace un par de meses, y realmente funciona y es maravilloso, primero empezare explicando que es un Serúm  y como se usa y después os comentare mi experiencia con el producto, espero que os guste…..

¿Qué es un serum y cómo se usa?

- El serum o suero es un producto de textura ligera que se absorbe muy rápido y se caracteriza principalmente por ser un concentrado de principios activos normalmente anti edad aunque los hay de muchos tipos

- Los serums se usan por la mañana y por la noche


- Se aplican en el rostro tras haber terminado con nuestra rutina de limpieza facial justo antes de la crema


- En algunos casos (sobre todo cuando son muy hidratantes) pueden llegar a sustituir a la crema hidratante, aunque mucha gente (yo misma incluida) prefiero usar ambos productos


- Hay serums de tipos muy distintos, por lo que si estamos pensando en usar uno es aconsejable informarse sobre los principios activos de los serums y elegir aquel que  se adecue mejor a nuestras necesidades


- Como he dicho anteriormente, con una sola gota suele ser suficiente para todo el rostro ya que normalmente se extienden muy bien


- Los serums pueden provocar el llamado efecto rebote cuando dejan de usarse, es decir, mejoran considerablemente el estado de nuestra piel gracias a sus principios activos pero en cuanto dejamos de usarlos la piel vuelve a su estado anterior o incluso un poco peor. Me explico; hemos estado acostumbrando a nuestra piel a una ración esplendida de principios activos día a día y cuando deja de usarse, la piel debe acostumbrarse de nuevo a valerse por si misma.

 
Sérum Forever Yves Saint Laurent

Volviendo al serum que estoy usando yo ahora mismo...se trata de un elixir global liberador de juventud cuyo principio activo son los glicanos, en concreto 3 y el conjunto de los cuales se ha denominado como Glycanactif.



 Mi experiencia personal

Bien, como os decía llevo usando este serum desde hace dos meses y aunque sea el único que he usado y por tanto no pueda comparar con otros serums, lo primero que quiero deciros es que estoy encantadísima.

El envase me parece precioso, muy elegante...con una tapa negra y un bote de cristal con un degradado en tonos lilas. La tapa es a su vez, un cuenta gotas con el que podemos dosificar perfectamente la cantidad de serum a utilizar de una forma muy práctica e higiénica.
El serum es un gel muy muy líquido, de un color blanquecino y que en mi opinión tiene un ligero olor a alcohol (ala borrachina!) que desaparece en cuanto se aplica. Se extiende perfectamente y en un par de segundos el producto ya ha sido absorbido por la piel.

Tras la aplicación del serum noto la
piel mas luminosa y puedo decir que tras este tiempo usandolo de forma regular he notado como algunas de las arrugas que podía tener han disminuido muchisimo o incluso desaparecido.


Conclusiones

Recomendaría este producto cien por cien a todo el mundo (si estás ya en una edad en que hay que empezar a cuidarse de estas cositas, normalmente dicen a partir de los 30 pero que cada uno decida sobre si mismo) ya que en mi opinión funciona. Obviamente no es un producto milagro, no vas a levantarte y ser adolescente de nuevo (nooooooooooo por favoooor) pero si uno es constante, si que se notan resultados y el estado de la piel mejora, para mi ha sido un gran descubrimiento.


T. Otálora ( Makeup-Artist)
I.Diaz. (Makeup-C).

2 comentarios:

  1. Yo probé una muestrecilla y me dejó buen sabor de boca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica maravilla, a mi me ha enamorado, y eso que yo soy muy exigente para temas de piel!.
      Besos.

      Eliminar