lunes, 26 de noviembre de 2012

TIMEWISE REPAIR VOLU-FIRM DE MARY KAY.





Hola chic@s!

  De nuevo aquí con vosotras, perdonarme he tardado más que la cuenta pero es que quería probar algo nuevo y claro podéroslo contar, pues vamos allá.

   Yo personalmente soy Guerlainadicgta o Yves Sant Laurent adicta, pero nunca me cierro a descubrir nuevos productos, he de decir que soy muy exigente con ellos, ya que tengo un problema en mi piel del cual ya hablaremos más adelante, así que llego a mis manos gracias a una empresaria Mary Kay unas muestras de unos nuevos productos y pensé vamos a probarlos haber que tal…………….
Mary Kay presenta una línea específica para mujeres de más de 50 años, recomendada incluso para menos edad ( o sea la mía) si la piel lo necesitara, llamada Timewise Repair Volu-Firm. Es una línea para el cuidado de la piel científicamente innovadora, con el primer producto con retinol que lucha contra los signos avanzados de la edad incluyendo los más visibles en esta franja de edad como es la pérdida de volumen facial y de firmeza (algo que ocurre cuando las mujeres llegamos a la menopausia).
Todos los productos de la línea Timewise Repair Volu-Firm incluyen el exclusivo complejo Volu-Firm, pero vosotras diréis y eso que es pues vamos a explicarlo de forma sencilla.
Este complejo es una combinación de tres ingredientes imprescindibles para la regeneración de la piel, que son:
  • Células Madre Vegetales. Ayudan a proteger la integridad de la matriz dérmica, responsable de la firmeza de la piel.
  • Un péptido biomimético. Ayuda a estimular procesos cruciales para la regeneración de la piel.
  • Un impulsor de ácido hialurónico. Ayuda a proporcionar la firmeza y flexibilidad de una piel más joven.
Estos productos cuentan con una limpiadora en espuma, un Serúm reafirmante, una crema de día, un tratamiento de noche y para mí la estrella de las estrellas una crema reactivadora de ojos, hoy os he hablado de ellos, en próximas entradas profundizaremos en cada uno de estos productos, pero la verdad me han sorprendido gratamente.

M. Kiss ( Makeup-artist)

4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y.. no por falta de ganas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen varias cosas que merecen mucho la pena!, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas cositas y lo que más me ha gustado ha sido la dermoabrasion y una paleta que se llama filigrana, con tres sombras de ojos y un colorete.
    ¡Te sigo desde ya! pásate por mi blog si te apetece. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la dermoabrasion es espectacular! acabo de descubrir tu blog y creo que tenemos muchos gustos parecidos asi que con tu permiso me quedo. Un Besazo.

    ResponderEliminar