jueves, 21 de junio de 2012

MI RUTINA NOCTURNA.





Hola chic@s!

  Es cierto os hablo mucho de productos de cómo cuidaros pero os preguntareis, muy bien, y tú que, que productos usas, pues os voy a decir mi rutina, pero la nocturna,

El desmaquillarse por la noche es súper importante y en el caso de no ir maquillada, también es muy importante limpiarte la piel.
Primero uso un desmaquillarte  de ojos de Makeup- forever  que ya os hare una entrada sobre él,  procuro desmaquillarme muy bien los ojos y las pestañas, este desmaquillante  es una maravilla, no le gusta a todo el mundo ya que este es en crema pero es una autentica maravilla.

A continuación  me desmaquillo el rostro  o en el caso de no llevarlo maquillado hago el mismo ritual, uso la limpiadora 3-1 de Mary-Kay, pero cuando se me acabe pasare a otra limpiadora, esta funciona muy bien, pero me gusta más la textura mousse.


Luego como no, me paso  mi maravillosa agua micelar, en este caso estoy con la de les cosmetics, pero como la han retirado cuando se me acabe me pasare a la de Bioderma, o la de Sephora, una de las dos.



A continuación me paso mi maravillosa esponja Konjac, no sabría vivir sin ella.


Y luego empiezo con mi rutina de belleza, primero uso en el contorno de los ojos el  Avance night repair eye, y después  uso el  Avance night  Repair  synchonized  recovery  complex..





Por último uso Lancaster Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen night.




Y para mis pestañas uso  aceite de ricino para nutrirlas y cuidarlas. 



Espero que os haya interesado la entrada, y vosotras que productos usáis?

T. Otálora (Makeup-Artist)
I.Diaz ( Colaboradora.M)

6 comentarios:

  1. Una rutina super completa!! Te recomiendo el agua micelar de Bioderma. Aún no he hecho la entrada hablando de ella, pero te adelanto que es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina!

      Ya he probado este agua micelar exactamente la Sesibio, y es cierto es una maravilla, así que me has convencido, la comprare de nuevo. Un Beso.

      Eliminar
  2. ... también soy muy fan de la esponja Konjac!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tenemos algo en común, yo la adoro, al igual que tu blog, soy fans de él, gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. ¿Que es la esponja kinjac?

    ResponderEliminar
  4. Es una sponja que hace una microexfoliacion y va quitando pieles muertes y limpiandote el cutis es una autentica maravilla. Te la recomiendo, pero si quieres saber mas, tienes una entrada en este blog.

    ResponderEliminar