sábado, 16 de junio de 2012

TENDENCIAS VERANO 2012 PARTE II







Hola chic@s!

  Ahora vamos con la ultima entrada de tendencia del 2012, espero que podais aprender mucho y  disfrutar de esta entrada.

Esta temporada, apuesta por el maquillaje de verano más natural. Los tonos terracota y melocotón, uno de los colores clave del momento, serán tus mejores aliados para tus días de verano. Combínalos con los tonos pastel que se convierten en los indispensables de tu neceser: sombras verdes, vainilla, rosas, violetas... Las hemos visto sobre las pasarelas y las firmas de belleza más importantes lo reafirman en sus colecciones de maquillaje verano 2012.



Sin embargo, si quieres convertir tu mirada en el centro de atención, los colores flúor vuelven con toda la fuerza que les caracteriza de la mano de firmas como Moschino o Vivienne Westwood. ¿Nuestro preferido? El verde menta, una de las joyas de la temporada.


Los smokey eyes tampoco nos abandonan esta temporada y se convertirán en tus mejores aliados para las noches de verano. ¿Quieres arriesgar un poco más? Sigue la tendencia en maquillaje verano 2012 que nos propuso Dsquared sobre la pasarela y apuesta por unos ojos glitter en dorado o plateado.



Si no te convencen demasiado las sombras de ojos, apuesta por el eyeliner más poderoso e incluso con doble rabillo. ¿Otra apuesta segura? Los ojos bambi que se mantienen gracias a su marcada influencia pin-up.


El melocotón y el rosa serán los tonos perfectos para tu maquillaje de labios por el día. Por la noche, seduce con el rouge más intenso como nos propuso Dior en su desfile de moda primavera-verano 2012. Eso sí, no te olvides aún del maquillaje efecto vinilo que se mantiene como una de las tendencias principales.


T. Otálora( Makeup.Artist)
I.Diaz( Colaboradora-M)

2 comentarios:

  1. Navegando y curioseando por la red, he topado con vuestro blog. Me ha sorprendido lo bien que está. Y me ha entristecido ver que tenéis poquitos seguidores (no es que yo tenga muchos, jeje!).

    Bueno, pues eso lo vamos a ir solucionando. Para empezar, os sigo!! Y en cuanto pueda, os doy un poquito de publi.

    Besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es darte las gracias por valorar nuestro trabajo, realmente investigamos muchisimo y le hechamos muchas horas, horas maravillosas, y muchas gracias de antemano por darnos publicidad te lo agradeceremos eternamente, espero seguir viendote por aqui.
      Besos y Muchas Gracias.
      T.Otálora.

      Eliminar