domingo, 11 de noviembre de 2012

CLARINS EMBELLECEDOR DE TEZ.








Hola Chic@s!

Hoy  vengo a hablaros de un producto que realmente no se por que no lo he hecho antes ya que vengo usándolo al menos  un año y para mi se ha convertido un imprescindible.

El protagonista en cuestión es el Embelliseur Teint de la línea Eclat Minute de Clarins.

Embelliseur Teint es una especie de base iluminadora de Clarins que confiere muy poca cobertura, pero que aporta uniformidad y luminosidad al rostro de una forma muy natural, dejando un aspecto de piel fresca y perfecta.

Tiene una textura sedosa y se requiere de muy poca cantidad para cubrir todo el rostro.


Puede utilizarse sola o mezclándola con la base habitual. También pueden aplicarse polvos después (cosa que recomiendo para sellarla y que el aspecto sea aún más uniforme) o no.
Existen varios tonos y, tonalidad para nosotras: el mio particularmente es el  02 Champagne  que es para un tono de piel media, aportando una luminosidad increíble, el Embelliseur Teint apenas aporta color (incluso aporta menos que una hidratante con color, si me apuras), se funde perfectamente en nuestra piel, aunque tengamos el tono más bien cetrino.
El Embelliseur Teint puede aplicarse directamente con los dedos, como si de una crema de tratamiento se tratara. Yo, de hecho, es así como lo hago y el resultado es bastante uniforme.

También podría pasársenos por el pensamiento que, al llamarse "Shimmer", acabáramos con el rostro como una bola de discoteca setentera tras su aplicación; pero tampoco es así; sino que, simplemente, aporta luminosidad, que no brillo. Es como si la piel resplandeciera desde dentro.
Deja un aspecto precioso, juvenil, lozano,... y tiene un olor floral maravilloso, como colofón. El formato es muy cómodo, puesto que se trata de un tubo de plástico opaco flexible, pero contundente, con un dispensador de pulsador cubierto por una capucha metálica.
Dicho dispensador nos permite conseguir la cantidad de producto necesaria para cada aplicación (con un par de pulsaciones es suficiente) de forma higiénica y práctica.


Al ser tan cómodo y ligero, podemos llevarlo tranquilamente en el bolso, porque ni pesa, ni corremos el riesgo de que se rompa el envase, o se vierta el producto.
Para mí es un producto  básico ya que yo lo uso como prebase y me funciona realmente bien dando mucha luz y aportando a la base de maquillaje una jugosidad extra y mas este año que se llevan las bases d de maquillaje luminosas, (que no bombillas) y en verano como he dicho antes con ella y unos polvos vas impresionante. Tambien he de deciros que existe en versión labios, pero yo no lo he probado, Y vosotras la conocéis?

M Kiss O ( Makeup-artist)

2 comentarios:

  1. No conocía este producto. Lo has pinta tan bien que da ganitas de hacer con él!

    Besos, bonita

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue un gran descubrimiento y funciona genial! Un besazo.

    ResponderEliminar