viernes, 16 de noviembre de 2012

PARURE LUMIERE UNA GRAN BASE






Hola chic@s!

  Yo soy una perseguidora innata de mascara de pestañas y de maquillajes para conseguir una piel radiante, y perfecta, vamos una piel de porcelana.

  No os podéis imaginar cuanto tiempo buscando la base de maquillaje perfecta, claro que eso no existe, y diréis porque, la perfecta es BBB, o sea buena, bonita y barata, pero no teniendo en cuanta estas posturas, si hemos descubierto varias bases perfectas y aunque veáis que todas pertenecen a la misma casa os juro que no me pagan.

Después de utilizar muchas bases maravillosas, y de casas fantásticas, pero no eran la que yo buscaba, hasta que hace unos años descubrí  y de casualidad a Guerlain, y creo que fue un flechazo, sus olores sus texturas, mi piel cambio de una manera vertiginosa y para bien, y entonces descubrí la Parure Gold una base de maquillaje extraordinaria, pero hoy no vamos a hablar de ella, hoy vamos a hablar de la PARURE LUMIERE, una nueva base de Guerlain.


Parure Lumiere embellecen el rostro, obteniendo una textura sedosa al pasar las manos sobre su maquillaje.
Gracias al alto contenido de oligoelementos y minerales el producto tiene un gran porcentaje de hidratar la piel. Además su principal ingrediente es el “Agua Luminiscente” que se extrae de un manantial marino que se encuentra a más de 22 metros de profundidad del mar.
Refuerza la unión dermoepidérmica, es decir, refuerza el cemento que mantiene unidas las capas de piel.

Fórmula oxigenante gracias al extracto de capuchina oxigenante.
Vitalizante, mantiene y aumenta la vitalidad de las células.
Efecto de aspecto saludable, efecto buena cara.
Podéis encontrar esta base de maquillaje en dos formatos, tanto fluida como en gel, dependiendo de cómo tengáis la piel. Y su precio gira en torno a los 50 euros.

Una autentica piel de porcelana.

M Kiss (Makeup-Artist)

3 comentarios:

  1. Hola!
    No sabes las ganas que tengo de probar las bases de Guerlain, me han hablado siempre tan bien de ellas! En cuanto ahorre un poco me lanzo a por ella!
    Así que gracias por el consejo! Me quedo en tu blog, vale?
    Te dejo un enlace del mío, llevo solo una semanita con él, por si te apetece pasarte y echarle un ojo, vale? :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer que te quedes aqui! ya le he hechado un vistazo al tuyo y yo tb me quedo, un besazo enorme, y nos seguimos en la red.

    ResponderEliminar