domingo, 25 de marzo de 2012

EL MILAGRO DENTRO DE UN BOTE.








     Los últimos estudios médicos advierten que el envejecimiento de la piel se debe a un proceso de inflamación celular que causa una serie de reacciones inflamatorias en cadena que van deteriorando las células epidérmicas.
Y a partir de ahí, ya sabes lo que pasa la primera vez que te miras al espejo y empiezas a notar como se marcan las primeras arrugas y las segundas. Después  puedes notar algunas manchas oscuras o sentir como van apareciendo los signos de flacidez por las mejillas o la barbilla. No es un problema horrible, sólo vas cumpliendo años y hay que ir diciendo adiós a la exultante juventud. Lo importante es cumplir años con dignidad y cuidándose lo mejor posible: la piel y todo lo demás, por supuesto.
No hay nada más patético que querer seguir siendo joven sin serlo. la cosmética te ayuda a cuidar tu piel con buenas fórmulas. El último descubrimiento botánico está en la Orquídea Imperial.
El Dr. Fréderic Bonté, responsable de investigación de LVMH para Guerlain realizó una ponencia en el último Congreso Mundial Anti-edad hablando de lo último en tecnología cosmética contra el envejecimiento. La molécula milagrosa es en esta ocasión: el Extracto Molecular de Orquídea Imperial. Un elixir de longevidad recientemente descubierto por sus propiedades sobre la inmuno-senectud. La savia de la Orquídea Imperial contiene un activo que estimula el gen responsable de la producción de IL 10, una proteína que al parecer tiene un gran poder anti-inflamatorio y nos ayuda a tensar el cutis y resistir frente a la flacidez y las arrugas.
Si quieres cuidar tu piel con uno de los mejores tratamientos anti-edad que acaban de lanzarse en perfumerías, date un homenaje con la crema Orchidée Impériale de Guerlain.

MI OPINION:

  He probado todo tipo de cremas ya que encima tengo un problema serio en la piel, este producto es la crema hecha milagro, estoy enamorada de ella, solamente tiene un handikap el precio asi que yo la uso una vez al año a modo de elixir y tratamiento hasta que termine el tarro, suele durar muchos meses, para mi no hay otra igual, para mi su nota es un 10.

Mary Kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario