lunes, 12 de marzo de 2012

EL MILAGROSO LILASH.

LILASH es una mezcla de péptidos, vitaminas y un potente estimulante que ayuda a crecer, alargar y fortalecer las pestañas naturales.
Se aplica como cualquier delineador líquido de ojos. Aprobado en USA por la FDA y en méxico por salubridad, 100% garantizado y de máxima calidad. Máximos resultados se pueden apreciar en 8 semanas.
LILASH no sólo alarga y aumenta las pestañas, sino fortalece y las repara también.
LILASH funciona para la gente que quiere aumentar el grosor, así como los que usan extensiones de pestañas y que desean de aumentar la fuerza de las pestañas existentes.
Funciona muy rápido, en un par de semanas.


Lilash es el producto estimulante purificado para las pestañas de acción rápida.
Es el número uno de su tipo reconocido internacionalmente.
Es el primer producto cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica.
Hace lucir sus pestañas mas largas, mas gruesas y con mayor volumen.
No contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo aun si tiene ojos muy sensibles.
Científicamente creada y formulada por un reconocido médico de EE.UU.
Le dará resplandor a sus pestañas y mucho mas si es usado en combinación con su rimel regular. Sus pestañas serán mas saludables, mas fuertes, y menos predispuestas a partirse si usa extensiones.

Para mi personalmente es la septima maravilla del mundo en un solo mes tengo unas pestañas de infarto, y cuando las maquillo llegan a preguntarme sin son postizas, la pregunta es merece la pena ese dinero, yo creo que si pero todo depende de la economia de cada persona. Yo al producto le doy un 10.

Mary Kiss.

4 comentarios:

  1. Hola

    Habra que probarlo ,si es asi de bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica maravilla, a mi me llegan a preguntar si son postizas a veces, Un Besazo Lorci.

      Eliminar
  2. Pues yo llevo un mes y medio usándolo religiosamente todas las noches y no noto ningún resultado.

    ResponderEliminar
  3. Ten paciencia y se constante, veras como el resultado es impresionante, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar