lunes, 19 de marzo de 2012

LA BELLEZA EMPIEZA DESDE EL INTERIOR.

Somos lo que somos por dentro, cuando piensas, hablas, sueñas, ríes, lloras, no te estas viendo a un espejo, estás sintiendo y seguramente si tienes una buena autoestima, interiormente eres un ser hermoso o deseas cada día serlo. El gran impacto puede presentarse cuando nuestro ser exterior no refleja lo que en verdad desearíamos mostrar.
La belleza externa para algunas viene de manera natural, pero muchas de nosotras tenemos la posibilidad de adquirirla a través del esfuerzo diario y la diligencia y aun las afortunadas que nacieron con ella, tienen que luchar para mantenerla.
La belleza emana del interior. Debes practicar hábitos saludables si deseas ser bella por dentro y por fuera. Eres lo que comes, y si insistes en preparar y consumir alimentos pocos saludables, no te sentirás ni lucirás tan bien como deseas. Consumir verduras, frutas, nueces, avena, trigo, pescado, e ingerir ocho vasos de agua al día, te llevaran por el buen camino para lucir hermosamente sana.
No te dejes llevar únicamente de la publicidad de un producto sin investigar sus componentes. Tu piel es una esponja. ¿Le aplicarías productos tóxicos? Claro que no. Investiga acerca de los diferentes tipos de componentes de los maquillajes y de los productos para el cuidado de tu piel, no siempre los más caros son los mejores.
Analiza los ingredientes, busca en internet acerca de ellos, te sorprenderás lo que encontrarás; así aprenderás a elegir los que más te convienen y que te ayudarán a lucir bella y a conservar la salud integral de tu cuerpo.
Ahora ocúpate exteriorizando ese bienestar interno. Haz ejercicio para mejorar o mantener tu aspecto y salud, tomate tu tiempo para elegir la ropa adecuada de acuerdo a tu tipo de cuerpo o figura. No interesa tanto la calidad o el costo de la ropa que escojas, lo importante es que sea de acuerdo a tu persona y que siempre luzca de un aspecto limpio y organizado.

  Yo soy la persona menos indicada para decir muchas cosas de esto, ya que unos de mis vicios es la comida y aunque he sido muy delgada después de una dura enfermedad y pasarme practicamene 3 años sin comer me aficione a ello, hoy me he dado cuenta que mi salud se resiente y aunque mi piel, es agradecida, pero tambien me la mimo muchisimo, desde hoy he decidido que voy a empezar desde el interior, hoy os pondre una foto del antes y de aqui un mes os pondre una foto del después, asi por fin me vereis en parte de mi cuerpo, tambien existimos maquilladores profesionales gordos y.......,feas en este caso,  pero el mayor piropo que me dijeron en el año 2000 fue un artista no se hace, nace,y tu naciste para esto, es el mayor regalo que me hizo mi ya desaparecido amigo aunque fue por poco tiempo ya que se fue a ponerle color a otro lugar ( Kevin Aucoin), desde aqui mi mayor homenaje, nunca te olvidare y siempre me acordare de tus consejos.


Mary Kiss.

2 comentarios:

  1. Hola

    Pues mira de cuerpo no te digo nada, hace bastante tiempo que no te veo, pero de fea tienes poco eres bien guapaaaaaa.


    Muchos besazos.

    ResponderEliminar