sábado, 10 de marzo de 2012

MAQUILLAJE DE OJOS SEGUN TIPO DE OJO.

1. Ojos pequeños. Para agrandar los ojos, debes maquillar con tonos suaves, evitar los oscuros y dar luminosidad en el centro del párpado y el delineador en la parte superior y en el inferior a partir de la mitad hacia fuera.
2. Ojos convexos o saltones. Para maquillar los ojos de esta forma se debe evitar las sombras perladas ya que éstas harán ver más saltones a los ojos. Lo mejor es poner una base clara y algo más oscuro a lo largo del pliegue y usar el delineador en la parte superior e inferior de los ojos.


3. Ojos juntos. Si lo que se quiere es que los ojos se vean menos juntos se debe maquillar los ojos aplicando tonos claros en la parte interna del párpado y el más oscuro en el exterior difuminándolo hacia las sienes y el delineador se comienza de la mitad del párpado hacia las orejas.


4. Ojos separados. Al contrario del anterior, para simular la separación de los ojos, se debe maquillar aplicando sombra clara en la parte superior del párpado y una más oscura en la parte inferior. Se debe evitar sombras nacaradas y delinear los ojos del lagrimal hacia fuera.

5. Ojos redondos. Para hacer los ojos menos redondos se debe maquillar aplicando sombra clara en el interior y con una oscura sombrear el borde del párpado hacia fuera y el delineador aplicarlo de la mitad de lo ojos a las orejas.











Mary Kiss






No hay comentarios:

Publicar un comentario