jueves, 1 de marzo de 2012

KEVYN AUCOIN


Hoy vengo a hablaros, del mejor maquillador, o mejor dicho del que yo considero el mejor maquillador del mundo, por desgracia, ya no está junto a nosotros pero  hizo mucho por este arte. Os cuento un poco de él, 
Kevyn Aucoin, ha sido el maquillador más influyente en la industria de la belleza, según el New York Times. Ha sido escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo. Es el autor de varios libros, entre ellos Making Faces y Faces Forward, que han sido número uno en ventas y que se consideran los “manuales básicos” para cualquier maquillador.
Después de observar la falta en el mercado de determinados productos cosméticos de alta calidad, Kevyn elabora las fórmulas específicas de su propia línea de color.
La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas que se mezclan sin problemas con la piel porque su lema fue siempre destacar la belleza natural de la mujer, sin importar sus características físicas. Ello le llevó a crear una línea de maquillaje que marcó un antes y un después en la cosmética moderna, siendo una de las primeras líneas decorativas recomendadas por dermatólogos y en clínicas de cirugía estética.

 Para mi tiene varios productos estrella pero con diferencia, el que me tiene enamorada son los The Celestial Powder. Son una autentica maravilla es como si irradiaras salud desde dentro, son todo un éxito en novias, los recomiendo 100%.


Mary Kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario