sábado, 17 de marzo de 2012

UN PRODUCTO PARA UNA PIEL DE PELICULA.






     ¡Reaviva tu piel en cualquier parte, a cualquier hora! Te sentirás y te verás fabulosa de cabeza a los piel.
¿Necesitas una piel más tersa y firme? El Serum Regenerador +C TimeWise® ofrece beneficios que te pueden ayudar.
Este serum, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que aumentan la producción del nuevo colágeno y ayudan a evitar que el colágeno existente se deteriore. También, contiene ingredientes conocidos por soportar la elastina, una proteína que facilita elasticidad a la piel. La piel tendrá un aspecto más firme, terso y su elasticidad mejorará notablemente.

    Entre algunos de sus ingredientes se encuentra el *Extracto de ciruela de Kakadú, la fruta con mayor concentración de Vitamina C,la cual solo se da en Australia y su recolección se hace a mano y de manera sostenible.
 
    El *Extracto de Camu Camu , el segundo fruto mas potente en contenido de Vitamina C. Es rico en potasio, minerales y aminoácidos que favorecen la absorción de la Vitamina C.
    También contiene, *Extracto de Acerola Cherry, *Extracto de Grosella negra, *Extracto de Semillas de Argan, la cual solo crece en el sur de Marruecos y que con su pequeños frutos amarillos ricos en ácidos grasos, muy resistentes a la oxidación son altamente eficaces para mantener el colágeno y la elastina.
Los números hablan por si mismos:
  • El 89% de las mujeres observaron su piel más elástica, firme y tersa.
  • El 86% de las mujeres sintieron su piel mas tonificada.
  • El 79% de las mujeres vieron su piel con una apariencia más joven.
  • El 90% de las mujeres observaron una mejora en la apariencia de su piel.

               Basado en test in Vitro. Este tipo de pruebas han sido desarrolladas en el laboratorio comparando con los resultados de los estudios clínicos.
 
    El Serum Regenerador +C TimeWise®, se puede usar durante todo el año o a temporadas y viene presentado en una caja de 4 viales con dosificador y cada vial dura una semana. Este innovador envase protege la fórmula del ambiente manteniendo la efectividad del producto de la primera hasta la última gota. Se aplican 3 pulsaciones del producto en cara y cuello por la mañana y por la noche después de tu limpiadora  y antes de los Serum AM/PM o de tu hidratante.
Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran una piel mas joven, firme y tersa y tener un Cuidado de la Piel elevado a su máximo nivel.
 
    Yo personalmente  aconsejo que se utilice en los cambios de estación, Primavera, verano, otoño e invierno, el resultado es impresionante como yo voy a empezar con el la semana próxima de nuevo, os enseñare el antes y el después, Un Besazo.
 
 
 Mary Kiss.

4 comentarios:

  1. Hola.

    He encontrado en Polonia este producto de Mary Kay,y me han dicho que es de cine.


    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es una autentica, maravilla, te puedo hacer una pregunta, es que vives en Polonia?, alguien muy especial en mi vida tambien, respecto al producto es maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VIVO EN POLONIA EN CONCRETO EN WROCLAW,Y TU HAS ESTADO ALLI YO LO SE.
      TIENES UNA HERMANA AQUI QUE TE QUIERE MUCHISIMO.




      MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  3. Si que he estado y me lo pase genial, pero en algo te equivocas tu me quieres mucho pero yo muchisimo mas muchisimo mas y te echo muchisimo de menos, Te quiero mucho no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar